NUESTROS PRODUCTOS

FABRICACIÓN

Nuestras tazas son creadas en España, durante todos y cada uno de sus procesos de fabricación. La materia prima  se compone de cerámica 100% y se fabrica en el tamaño estándar de 11 onzas.


Luego, nuestro equipo de diseño gráfico se encarga de la fase creativa, creando diseños exclusivos que no podrás encontrar en ninguna otra parte, y que intentan ilustrar la película o serie elegida con un "Fanart" diferente y alternativo, que pueda cautivar a los fans pero que se desmarque de lo que ofrece la gama de productos originales.


Finalmente, estampamos las tazas cuidadosamente, mediante un sistema denominado sublimación, el cual hemos elegido por ser el más profesional y duradero. La ilustración aguantará para siempre, sin perder calidad ni sufrir desgaste con el paso del tiempo, y resistirá microondas y lavavajillas sin ningún problema. 


DISEÑO

Tal y como se indica en el apartado anterior, queremos recalcar que todos nuestros productos son diseños "Fanart", es decir, ilustraciones no oficiales y por tanto no pertenecientes a las marcas y/o empresas que pueda haber detrás de cada una de las películas o series con las que trabajamos. 

El Fanart es aquel trabajo artístico y no oficial elaborado por los fans de una obra y sobre la misma, que puede tener carácter comercial y cuya legitimidad está amparada por la ley, salvo oposición expresa y motivada del propietario intelectual de la misma. Normalmente, el "Fanart" se permite en casi el 100% de los casos, ya que colabora en dar a conocer la obra, y permite que los fans se involucren de manera activa en la misma.


© 2019 TazasDeCine, SL. Todos los derechos reservados

300v4png