NOSOTROS

Somos un pequeño taller de diseño gráfico, que ofrecemos una gama de tazas con ilustraciones únicas de películas y series, a unos precios muy competitivos y respetando en todo caso la máxima calidad. La web es de reciente apertura, y aunque de momento el catálogo es reducido, trabajamos a diario en nuevos diseños. También contamos con la colaboración de trabajadores del mundo del cine, que nos ayudarán en el proceso creativo, y que colaborarán con nuestro blog.


Combinaremos el lanzamiento de tazas sobre las novedades de cartelera que consideremos más relevantes, con grandes clásicos de series y películas que también consideremos importantes. Asimismo, elaboraremos una línea de tazas con los los grandes quotes de la historia del cine. 


También te animamos a contactar con nosotros para sugerir tazas sobre alguna película o serie que te gustaría ver en nuestra web, y tendremos muy en cuenta dichas sugerencias para futuros diseños. Del mismo modo, si trabajas en un cortometraje o cualquier otro tipo de proyecto para el que desees hacer una petición especial, podremos elaborar un presupuesto personalizado, según el diseño solicitado, plazo de entrega, y el número de tazas requeridas. Para ello, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@tazasdecine.com.


TazasDeCine® es en definitiva, un proyecto que pretende crecer despacio pero bien, y siempre teniendo muy en cuenta lo que nuestros clientes consideran que una web sobre tazas de cine deba tener. Del mismo modo, entenderemos como nuestra principal máxima, que todo aquel que adquiera un producto en nuestra web quede muy contento con el producto y perfectamente satisfecho con el servicio. Lo que significa que pondremos dedicación plena para que cada taza llegue a tiempo y en perfectas condiciones, y si surgiese algún problema, será parte de nuestro trabajo solventar estas posibles incidencias con el servicio de mensajería, y considerar la compensación correspondiente si se diese algún imprevisto que nos impidiese cumplir con nuestras condiciones.


Te animamos a ser uno de nuestros primeros clientes, lo que supondrá un empujoncito a este proyecto, y que te agradeceremos preparando y enviando la taza que te guste con toda la ilusión del mundo.


El equipo de TazasDeCine
info@tazasdecine.com


© 2019 TazasDeCine, SL. Todos los derechos reservados

300v4png