PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo cancelar un pedido?
Por supuesto, dejamos un margen de 6h para ello. Pasado este plazo, crearemos la taza y la enviaremos para que pueda llegar cuanto antes.

¿Puedo devolver o cambiar un pedido?
Únicamente en caso de que  se reciba dañado, el motivo es que este tipo de producto es personalizado, y se hace por encargo para cada pedido.


¿Cuál es el plazo de entrega?
El plazo de entrega es de 3-5 días laborables, y se facilita un link de seguimiento tan pronto como se confirma la expedición. 


¿Dónde puedo concertar la entrega?
Únicamente en domicilio particular. 


¿Qué ocurre si no recibo mi paquete?
Si el servicio de mensajería no consigue entregarlo por ausencia del destinatario o dirección errónea, lo podrán dejar en un punto de recogida de la empresa de mensajería utilizada, y tras un plazo razonable sin que se efectúe la recogida, automáticamente será devuelto a origen. En caso de que el pedido sea devuelto a nuestras dependencias, contactaremos con usted a fin de que nos indique si desea corregir el posible error que hubiere surgido, para que se lo reenviemos, o bien le haremos el reembolso total de su compra.  


¿Cuánto me cobran por los gastos de envío?
Absolutamente nada, 0€.  


¿Qué empresa me entregará el paquete?
Trabajamos con varias empresas de mensajería, y utilizaremos la que en cada momento ofrezca la mejor disponibilidad para hacerle llegar su pedido lo antes posible.  La plataforma con la que trabajamos es Packlink (Correos/UPS/SEUR/TNT), y los envíos se realizarán directamente a tu domicilio. En caso de imposibilidad de encontrar al destinatario en el domicilio indicado, la empresa de mensajería podrá dejar el pedido en un punto de recogida,


¿Cuál es la calidad de las tazas?
Sólo utilizamos tazas de cerámica ts03 de 11 onzas de alta calidad, para garantizar tanto su resistencia como la durabilidad del estampado.


¿El estampado de las tazas es duradero?
El dibujo no se cuartea, no decolora, no se nota al tacto. Se realiza mediante sublimación, que es la técnica que garantiza una durabilidad total y en óptimas condiciones. Durará para siempre, mientras no se golpee. Asimismo, resiste al microondas y al lavavajillas.


Contacta con nosotros si deseas aclarar cualquier otra duda.


© 2019 TazasDeCine, SL. Todos los derechos reservados

300v4png